Manteniendo la Seguridad en Línea de Nuestros Hijos

Publicado por Mamá Informática en

María A. Lanzas
Blogger y Directora de Marketing Digital del I.N.C.

La compañía desarrolladora de software ESET ha creado una app muy amigable  para dispositivos móviles que garantiza la seguridad y el control sobre nuestros hijos al utilizar los celulares y tablets.

La aplicación denominada ESET Parental Control te permite monitorear a tus hijos cuando navegan en internet e incluso cuando están físicamente lejos de tu supervisión.  Esta aplicación te permite ver lo que ellos miran o juegan, e incluso intervenir de manera flexible para bloquear el acceso de forma puntual.

Eset te ofrece dos versiones, la gratuita y la premium con un valor de $30 dólares al año por dispositivo, lo cual no me parece demasiado si te ponés a pensar en todas las cosas terribles que pasan en internet. Puedes incluso saber la ubicación de tu hijo en cualquier momento y enviar mensajes que el niño debe aceptar previamente a continuar utilizando su dispositivo.

Personalmente me parece muy buena la función de definir los horarios de utilización y la posibilidad que brinda a los niños de poder solicitar más tiempo a los padres.  Anteriormente había probado unas tres aplicaciones de este mismo tipo y finalmente con esta app encontré todas las características que yo estaba buscando, por esta razón se las recomiendo bastante.

Para descargar la app y obtener 30 días del servicio premium gratuito haz clic aquí abajo.

Sobre la Autora

María Auxiliadora Lanzas es Ingeniera en Sistemas, graduada de la Universidad Americana UAM, Máster en Administración de Empresas con énfasis en Marketing y Finanzas (Tecnológico de Monterrey-UAM).  Con postgrado en Ingeniería de Software de Unival.  Funge actualmente como Directora de Marketing del Instituto Nicaragüense de Computación, en donde cuenta con 10 años siendo capacitadora en las áreas de: Ofimática Avanzada, Marketing Digital, Diseño Gráfico y Diagramación.  Desde hace cinco años es Consultora de Marketing Digital y Productora de Eventos Digitales en Vivo.  Su más reciente proyecto ha sido la creación de la marca "Mamá Informática".