Manteniendo la Seguridad en Línea de Nuestros Hijos

Artículo actualizado el:

La compañía desarrolladora de software ESET ha creado una app muy amigable  para dispositivos móviles que garantiza la seguridad y el control sobre nuestros hijos al utilizar los celulares y tablets.

La aplicación denominada ESET Parental Control te permite monitorear a tus hijos cuando navegan en internet e incluso cuando están físicamente lejos de tu supervisión.  Esta aplicación te permite ver lo que ellos miran o juegan, e incluso intervenir de manera flexible para bloquear el acceso de forma puntual.

Eset te ofrece dos versiones, la gratuita y la premium con un valor de $30 dólares al año por dispositivo, lo cual no me parece demasiado si te ponés a pensar en todas las cosas terribles que pasan en internet. Puedes incluso saber la ubicación de tu hijo en cualquier momento y enviar mensajes que el niño debe aceptar previamente a continuar utilizando su dispositivo.

Personalmente me parece muy buena la función de definir los horarios de utilización y la posibilidad que brinda a los niños de poder solicitar más tiempo a los padres.  Anteriormente había probado unas tres aplicaciones de este mismo tipo y finalmente con esta app encontré todas las características que yo estaba buscando, por esta razón se las recomiendo bastante.

Para descargar la app y obtener 30 días del servicio premium gratuito haz clic aquí abajo.

Deja un comentario